21 de mayo de 2010

Es la dificultad que encierra

La imagen viene del blog de Mariano García, Artedrez. La hizo el Roto, se publicó en el País, venía a cuento de alguna efeméride de la República. Una cita del blog de V. Balcells, Huesos de Sepia, de repente me ha remitido a ella. Yo la tenía guardada por ahí, bajo el título de una canción de ese maravilloso grupo llamado Los punsetes, "es la dificultad que encierra". Pero al ver la cita que hace Víctor de ese maravilloso grupo llamado Migala, que a su vez cita uno de los primeros westerns de Ford, me he dicho: no lo hagas. Va a quedar demasiado referencial.

Aún así, he caído. No parece que combinen mal



Sí, es muy joven.
Usted sólo conoce la ciudad desde que la cruzó el tren. Era muy diferente entonces, Sr. Scott, muy diferente, muy diferente.
John Ford / Migala (click al maravilloso tema)


1 comentario:

Victor Balcells Matas dijo...

Genial. Te escribo desde Valencia, estoy aquí con fabio haciendo ver que visitamos los museos, como hizo Warhol en el Prado. Mañana apenas de paso por Madrid. Recuerdo el deber que te debo, el texto sobre Hitler. No tengo el libro que necesito y exámenes, pero en algún momento lo haré, soy así de lento y culpabilizable. Celebro que celebres a Migala. Desde cualquier parte de españa y nunca desde los baños, te leo con placer (el otro día, en un bar, dos mujeres te recordaron, compartisteis clase, celebraron tu pelo largo y tu manera de hablar del ajedrez).

abrazos
Víctor