11 de abril de 2010

La vanidad y el deseo

Es algo que queremos hacer, pero falta seriedad y/o drogas para llevarlo a cabo. Además, parece de ese tipo de cosas que sólo pasan en la pantalla, un soporte al que cada vez le cuesta más inspirar o emocionar. El vídeo está bien. La actuación del tipo muy lograda y el guión bien pensado. El final abierto le sienta muy bien y, hablando de ajedrez erótico, es de los mejores vídeos que hay, por sutileza y realización. El ajedrez ha sido utilizado eróticamente en infinidad de ocasiones desde su origen. Por eso, es muy fácil caer en el signo de los tiempos y hacer algo banal. Nevertheless, el vídeo no es banal, y además muestra la lucha entre la cabeza y la pasión, entre la vanidad y el deseo. Disfrútalo.

5 comentarios:

Pablo S. dijo...

Lo que pasa es que uno siempre se imagina a Steve McQueen huyendo de los nazis en moto o jugando al poker con mafiosos. Pero veo que también le gustaban los deportes de riesgo.

Juan Escourido dijo...

Vaya, no tenía ni idea de que era él ni a qué película pertenecía. Y ahora que veo la película veo también que sí se consuma la escena. Bueno, aunque eso vaya un poco contra lo que digo sobre lo banal, cambio el vídeo y coloco la versión original; de todos modos, sigue en pie que repetir las hazañas de estos galanes es muy complicado en ausencia de drogas y/o seriedad; tal vez por eso en el remake de Brosnan suprimieron la escena. Con la parodia inundándolo todo mejor no intentar según qué cosas para no echar a perder la imagen de Brosnan, supongo.

Mariano García Díez dijo...

¡Fantástica escena! ¡Qué difícil mantener 5 minutos sin diálogos y que no decaiga el interés!

Saludos.

Juan Escourido dijo...

Sí, pero Mc Queen puede con todo. El tiempo de los grandes galanes. Parece que las mujeres siempre han sido bellas, pero los hombres no. Una mujer así, me refiero no sólo al estilo, también a su look, a su mirada, a su fuerte femeinidad o feminidad o como se diga la veo más posible hoy que un hombre como Mc Queen. Para mí mejor, claro, porque no tengo dotes de galán. Pero igual ellas están jodidas por eso.

Mariano, he estado viendo tu blog y debo advertirte de que cogeré cosas. Es muy bueno.

Abrazos

Mariano García Díez dijo...

Muchas gracias, Juan.

Ahí están, esperando que alguien las coja.

Saludos.